En General

Mientras dure el estado de alarma por el COVID 19, la Delegación Episcopal de Familia y Vida de Zaragoza va a habilitar unos cursos on line en los que se puede participar por vía telemática. El primero de estos cursos comenzará el sábado 6 de junio por la mañana y finalizará el sábado 13 de junio.

Cumplimenta por favor el siguiente formulario y,  si reúnes los requisitos,  recibirás la información necesaria para poder acceder a los mencionados cursos:


De acuerdo con el Decreto General de Protección de Datos de la Iglesia Católica y la LOPD, le comunicamos que sus datos personales y dirección de correo electrónico pasarán a formar parte de un fichero automatizado cuyo responsable es el ARZOBISPADO DE ZARAGOZA. Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición del tratamiento o la portabilidad de los datos enviando un mensaje de correo electrónico a dpd@arzobispadodezaragoza.org indicando en el asunto el derecho que desea ejecutar.

 

Teclea lo que quieres buscar y pulsa Enter