En Secretaría General

Durante el mes de marzo de 2024 han tenido lugar los siguientes movimientos en el presbiterio zaragozano:

  • Con fecha 1 de marzo, el sacerdote  Rvdo. D. Cristian Gilberto Avilés Larín, perteneciente a la diócesis de Santiago de María, Usulután (El Salvador), se ha incorporado a las tareas pastorales de la archidiócesis de Zaragoza.
  • Con fecha 13 de marzo, los sacerdotes Rvdo. D. Juan Edgar BERMÚDEZ REYES, perteneciente al Instituto de Misiones Extranjeras de Yarumal, Medellín (Colombia) y Rvdo. D. Georgio Ntutumu EPKUA PASIALO, perteneciente a la Diócesis de Malabo (republica de Guinea Ecuatorial), están becados para cursar los estudios de licenciatura de Teología Catequética, en los cursos 2024/25 y 2025/26 en el C.R.E.T.A.de la Archidiócesis de Zaragoza.
  • Con fecha 14 de marzo, el sacerdote Rvdo. D. Wilberth Alejandro RAMÓN SALINAS, perteneciente a la Diócesis de Piedras Negras (Estados Unidos Mexicanos), está becado para cursar los estudios de licenciatura de Teología Catequética, en los cursos 2024/25 y 2025/26 en el C.R.E.T.A. de la Archidiócesis de Zaragoza.
  • Con fecha 15 de marzo, el sacerdote diocesano Rvdo. D. Joaquín ALCALÁ GRACIA, miembro del E.S.I.S. de la parroquia de “San Andrés Apóstol”, de Zaragoza, pasa a condición de jubilado.
  • Con fecha 21 de marzo de 2024, el Sr. Arzobispo ha firmado el Decreto de Incardinación en la Archidiócesis de Zaragoza del Rvdo. D. Ariel Álvarez Verjel.

Teclea lo que quieres buscar y pulsa Enter