En Nombramientos

Con fecha 30 de junio de 2018, el Sr. Arzobispo ha firmado los siguientes nombramientos:

Vicaria I

* D. Rubén Ruiz Silleras, Párroco In Solidum (I. S.) de los equipos sacerdotales de las parroquias de “Santa María” y de “San Ignacio Clemente Delgado”, de Zaragoza, Moderador de la parroquia de “Santa María”.

* D. Antonio Moreno Montero, Párroco I.S. de los equipos sacerdotales de las parroquias de “Santa María” y de “San Ignacio Clemente Delgado”, de Zaragoza, Moderador de la parroquia de “San Ignacio Clemente Delgado”.

* D. Ángel Valero Bolea Lanuza, Párroco I.S. de los equipos sacerdotales de las parroquias de “Santa María” y de “San Ignacio Clemente Delgado”, de Zaragoza.

* D. Felipe Cervera Vallespí, Párroco I.S. de los equipos sacerdotales de las parroquias de “Santa María” y de “San Ignacio Clemente Delgado”, de Zaragoza.

* D. Enrique Gascón Baquero, Párroco I.S. de los equipos sacerdotales de las parroquias de “Santa María” y de “San Ignacio Clemente Delgado”, de Zaragoza.

* D. Federico Rafael Aznar Gil, Colaborador en la parroquia de “Nuestra Señora del Portillo”, de Zaragoza.

* D. José Manuel Camacho Morales, Rector de la Capilla de “San Pascual Bailón”, de Zaragoza, en sustitución de D. Rafael Cesar Miravete Lafuente.

Vicaria II

* D. Miguel Ángel Segura Caso, Párroco de la parroquia de “Nuestra Señora de Altabás”, de Zaragoza, en sustitución de D. Luis Felipe Zapata Guerrero.

Vicaria III

* D. Carlos García Lasheras, Párroco de la parroquia de “Santa Rafaela María”, de Zaragoza, en sustitución de D. Alberto Carrascón Petriz.

Vicaria IV

* D. Guillermo Cesáreo Contín Aylón, Vicario parroquial de la parroquia de “Nuestra Señora de los Dolores”, de Zaragoza.

* D. Guillermo Cesáreo Contín Aylón, Capellán del Monasterio de las Benedictinas.

* D. Alberto Carrascón Petriz, Párroco Moderador del E.S.I.S. de la parroquia de “Nuestra Señora del Amor Hermoso”, de Zaragoza.

* D. José Ángel Sota Herce, Párroco del E.S.I.S. de la parroquia de “Nuestra Señora del Amor Hermoso”, de Zaragoza.

* D. Federico Mainar Belanche, Párroco del E.S.I.S. de la parroquia de “Nuestra Señora del Amor Hermoso”, de Zaragoza.

* D. Pablo Vadillo Costa, Vicario parroquial de la parroquia de “El Buen Pastor”, de Zaragoza.

Vicaria VI

* D. Roberto Carlos Malo Cano, Párroco Moderador del E.S.I.S. de las parroquias de Pinseque, Oitura, Pleitas, Torres de Berrellén, La Joyosa, Marlofa, Plasencia de Jalón, Urrea de Jalón y Bardallur (Zaragoza).

* D. Francisco Javier Martínez Mallén, Párroco del E.S.I.S. de las parroquias de Pinseque, Oitura, Pleitas, Torres de Berrellén, La Joyosa, Marlofa, Plasencia de Jalón, Urrea de Jalón y Bardallur (Zaragoza).

* D. Freddy Alberto Pérez Antolínez, Párroco de las parroquias de Cariñena y Tosos (Zaragoza), en sustitución de D. Roberto Carlos Malo Cano.

* D. Luis Felipe Zapata Guerrero, Párroco Moderador del E.S.I.S. de la parroquia de Utebo (Zaragoza) , en sustitución de D. Miguel Ángel Segura Caso.

* D. Daniel Maurandi Ballano, Párroco del E.S.I.S. de la parroquia de Utebo (Zaragoza).

* D. José Luis Cardona López, Párroco de la parroquia de Gallur (Zaragoza), en sustitución de D. José Antonio Pueyo Izquierdo.

* D. José Ignacio Longás Rey, Párroco Moderador del E.S.I.S. de las parroquias de Tauste, Sancho Abarca y Santa Engracia (Zaragoza).

* D. José Antonio Pueyo Izquierdo, Párroco del E.S.I.S. de las parroquias de Tauste, Sancho Abarca y Santa Engracia (Zaragoza).

* D. Pedro Segura Bellés, Párroco Moderador del E.S.I.S. de las parroquias de Ejea de los Caballeros, Bardenas, Castejón de Valdejasa, El Bayo, El Sabinar, Pinsoro, Rivas, Santa Anastasia y Valareña (Zaragoza).

* D. Luis Bel Cortés, Párroco del E.S.I.S. de las parroquias de Ejea de los Caballeros, Bardenas, Castejón de Valdejasa, El Bayo, El Sabinar, Pinsoro, Rivas, Santa Anastasia y Valareña (Zaragoza).

* D. Luis David Muñoz Ospino, Párroco del E.S.I.S. de las parroquias de Ejea de los Caballeros, Bardenas, Castejón de Valdejasa, El Bayo, El Sabinar, Pinsoro, Rivas, Santa Anastasia y Valareña (Zaragoza).

* D. Jairo de Jesús Agudelo Ramírez, Párroco de la parroquia de Alcalá de Ebro (Zaragoza), en sustitución del E.S.I.S. de los P. Claretianos que atendían esa parroquia.

Con la misma fecha, el Sr. Arzobispo ha firmado la renovación de los cargos pastorales de:

* D. Miguel Ángel Estella Marín, párroco del Sagrado Corazón de Jesús, de Zaragoza.

* D. Alexánder Suárez Sáenz, Párroco de la parroquia de San Gregorio Ostiense, de Zaragoza.

* D. Bernardo Fuentes Patiño, Párroco de la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, de Zaragoza.

* D. Félix Javier Casanova Monge, Párroco de la parroquia de San Lino, de Zaragoza.

* D. Vladimir Alexánder Montenegro Bastidas, Párroco de la parroquia de Berbedel, Calatorao y Lucena de Jalón (Zaragoza).

* D. Jamer Alonso Quintero Gallego, Párroco de las parroquias de Hijar y Urrea de Gaén (Teruel).

* D. Juan Carlos Upegui Díaz, Párroco de las parroquias de Gelsa, Velilla de Ebro y Alforque (Zaragoza).

* D. Damián Sáez Abillar, Párroco de la parroquia de Villanueva de Huerva (Zaragoza).

Así mismo, con fecha 5 de junio de 2018, el Sr. Arzobispo, D. Vicente Jiménez Zamora, firmó los siguientes nombramientos:

* D. Miguel Ángel Gan Liarte, Diácono al servicio de la parrroquia de Santa Isabel de Portugal, de Zaragoza.

* D. Nehemías García Márquez, Diácono al servicio de la parrroquia de La Almunia de Doña Godina (Zaragoza).

* D. Samuel Sebastián Pérez Ayala, Diácono al servicio de la parrroquia de Cristo Rey, de Zaragoza.

* D. Fernando Puértolas Alcaina, Diácono al servicio de las parrroquias de Beceite, Fuentespalda, La Cerollera, Monroyo, Peñarroya de Tastavins, Torre de Arcas, Valderrobres (Teruel) y de Herbés (Diócesis de Tortosa).

* D. Carlos Augusto Rosas Abril, Diácono al servicio de la parrroquia de Zuera (Zaragoza).

* D. Evertz José Vallejo Rúa, Diácono al servicio de la parrroquia de Santa María Reina de los Mártires, de Zaragoza.

* D. Samuel San Miguel Giraldo, Administrador Parroquial de la parroquia de Fayón (Zaragoza).

Teclea lo que quieres buscar y pulsa Enter