Durante el mes de marzo de 2024 han tenido lugar los siguientes movimientos en el presbiterio zaragozano:
- Con fecha 1 de marzo, el sacerdote Rvdo. D. Cristian Gilberto Avilés Larín, perteneciente a la diócesis de Santiago de María, Usulután (El Salvador), se ha incorporado a las tareas pastorales de la archidiócesis de Zaragoza.
- Con fecha 13 de marzo, los sacerdotes Rvdo. D. Juan Edgar BERMÚDEZ REYES, perteneciente al Instituto de Misiones Extranjeras de Yarumal, Medellín (Colombia) y Rvdo. D. Georgio Ntutumu EPKUA PASIALO, perteneciente a la Diócesis de Malabo (republica de Guinea Ecuatorial), están becados para cursar los estudios de licenciatura de Teología Catequética, en los cursos 2024/25 y 2025/26 en el C.R.E.T.A.de la Archidiócesis de Zaragoza.
- Con fecha 14 de marzo, el sacerdote Rvdo. D. Wilberth Alejandro RAMÓN SALINAS, perteneciente a la Diócesis de Piedras Negras (Estados Unidos Mexicanos), está becado para cursar los estudios de licenciatura de Teología Catequética, en los cursos 2024/25 y 2025/26 en el C.R.E.T.A. de la Archidiócesis de Zaragoza.
- Con fecha 15 de marzo, el sacerdote diocesano Rvdo. D. Joaquín ALCALÁ GRACIA, miembro del E.S.I.S. de la parroquia de “San Andrés Apóstol”, de Zaragoza, pasa a condición de jubilado.
-
Con fecha 21 de marzo de 2024, el Sr. Arzobispo ha firmado el Decreto de Incardinación en la Archidiócesis de Zaragoza del Rvdo. D. Ariel Álvarez Verjel.