Por la presente, y a tenor de la normativa eclesial, anunciamos que, en fechas próximas, conferiremos, D. m., en nuestra Santa Iglesia Catedral Basílica de Nuestra Señora del Pilar el Sagrado Orden del Presbiterado a aquellos candidatos que, reuniendo las condiciones de la ley canónica, tras haber cursado los estudios eclesiásticos y haberse preparado humana y espiritualmente bajo la orientación y guía de sus formadores y la autoridad del Obispo, aspiren a la recepción de este Sacramento del Presbiterado.
Dichos candidatos deberán dirigir a nuestra Cancilliería la correspondiente solicitud, acompañada de la documentación pertinente en cada caso, de conformidad con lo que se establece en el canon 1050, a fin de comenzar las investigaciones y, una vez realizadas las proclamas en las parroquias de origen y domicilio, otorgar, si procede, la autorización obligada para que puedan recibir el Sagrado Orden del Presbiterado.
Dado en Zaragoza, a dieciséis de junio de dos mil veinticinco.
Fdo. MONSEÑOR CARLOS MANUEL ESCRIBANO SUBÍAS, POR LA GRACIA DE DIOS Y DE LA SEDE APOSTÓLICA, ARZOBISPO METROPOLITANO DE ZARAGOZA